En Guanajuato, asesinos de niña de 3 años iban por vecinos

Familia acribillada, sólo un daño colateral
Familia acribillada, sólo un daño colateral
Familia acribillada, sólo un daño colateral
Familia acribillada, sólo un daño colateral

El pasado martes un comando armado mató a una pequeña de tres años y a su papá, al entrar a su casa en la colonia Los Espárragos, de Silao, Guanajuato. Mientras que su mamá quien también se encontraba en el lugar fue trasladada al hospital.

Al momento se sabe que la menor de tres años identificada como Maritza, y su papá Ernesto, fueron víctimas colaterales de la violencia y el crimen organizado. Esto después de que el Subprocurador de Justicia de la Región, César Augusto Gasca Toledo, manifestó que el ataque iba dirigido a una pareja que vivía en el piso de arriba.

Las primeras investigaciones confirmaron que Ernesto y Nayeli, papás de Maritza, no tenían antecedentes penales, y tampoco se le fincó relación alguna con actividades ilícitas. Por lo que todo indica que el homicidio estaba planeado para una pareja vecina, dedicada a la venta de tablaroca.

El subprocurador detalló que Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato ha dado la orden de esclarecer el móvil del crimen, así como con los responsables con prontitud ante la falta de detenidos.

Hasta el momento sólo se sabe que eran aproximadamente cuatro personas, quienes perpetraron el crimen, y tampoco se ha establecido un móvil.

Contenido relacionado:

https://www.pacozea.com/comando-armado-asesina-a-nina-de-tres-anos

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*