Combi invade carril de Mexibús y atropella a dos policías #VIDEO

La combi circulaba en el carril del Mexibús, por lo que los policías le marcaron el alto al chofer que lejos de hacerlo, aceleró y se llevó a los uniformados

Dos policías estatales fueron atropellados y quedaron malheridos al marcarle el alto a una combi que circulaba sobre el carril exclusivo del Mexibús. Uno de los uniformes está grave, pues tuvo fractura craneoencefálica.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando los uniformados realizaban un operativo y notaron que la unidad Nissan Urvan, sin placas, con número económico 284, de la ruta AB103, circulaba por dicho carril, por lo que le marcaron el alto en la esquina de avenida Villada y Bordo de Xochiaca.

De acuerdo con reportes los oficiales realizaban un operativo en la zona para evitar que automovilistas invadieran el carril confinado.

«Se encontraban realizando un operativo, momento en el que le marcaron el alto al conductor de una Nissan Urvan blanco, siendo negativo de que detenga su marcha, al intentar emprender la huida arrolló a dos oficiales», indicaron policías a través de un reporte.

Personal de servicios de emergencia llegó al lugar tras recibir el reporte de testigos, al valorar a los policías, los cuales fueron trasladados al ISSEMyM de la colonia Vicente Villada.

Personal médico solicitó el servicio de la Unidad Relámpago, para trasladar a los elementos lesionados a un hospital de Toluca.

El chofer de la combi fue puesto a disposición, se identificó como Johnny «N», de 23 años, fue llevado a la fiscalía de Neza Palacio para determinar su situación legal.

DMS

Contenido relacionado

Policías son atropellados por ladrones que trataban de burlar un retén #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 41470 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Atacan a policías de la SSPCDMX con cohetón #VIDEO - PacoZea.com
  2. Motociclista invadió carril confiado del Mexibús, minutos más tarde murió al derraparse

Opina

Tu email no será publicado .


*