Combi se estrella contra tráiler descompuesto en la México-Puebla, hay un muerto

Combi se estrella contra tráiler descompuesto en la México-Puebla, hay un muerto

El chofer de la combi no se percató que el tráiler estaba descompuesto sobre el carril de extrema derecha, por lo que se impactó y murió en el momento

Las primeras horas de este lunes, un hombre que conducía una combi sobre la autopista México-Puebla, murió al impactarse de frente contra la parte trasera de un tráiler.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 31+500 con dirección a Puebla, muy cerca de la primera caseta y de la desviación hacia Cuautla.

El tráiler se encontraba detenido en el carril de extrema derecha debido a una falla mecánica, sin embargo, el chofer de la combi no se percató de ello y se impactó de lleno contra la pesada unidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron alertados del accidente y de inmediato acudieron a brindarle atención médica, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a autoridades ministeriales en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Según testigos, el hombre de 40 años de edad era el único tripulante de la combi con placas de circulación de NPB 4853 del Estado de México.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a las instalaciones de la fiscalía mexiquense para dar inicio a una careta de investigación. Mientras tanto, el chofer del tráiler también tuvo que acudir al Ministerio Público de Ixtapaluca para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

La zona se encuentra acordonada por policías federales, pero no genera ninguna complicación vial.

Contenido relacionado

Fatal accidente en la México-Querétaro; una persona muere prensada al chocar contra un árbol

EAS

Acerca de PacoZea.com 48731 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se incendia camioneta en la México-Puebla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*