Comercial de Chris Evans no fue grabado en México, confirma Valeria Maldonado

El comercial fue grabado en Los Ángeles hace mes y medio

Luego de que Chris Evans causará revuelo por su visita al país, y al día siguiente se estrenará el comercial, mucho se habló sobre que el actor lo grabó en México, sin embargo, Valeria Maldonado confirma que no fue así

En reciente entrevista para El Universal, la actriz Valeria Maldonado confirmó que el famoso comercial de Chris Evans no fue grabado en México como se había asegurado, sino que el rodaje se realizó en Los Ángeles hace mes y medio.

La semana pasada, Chris Evans ‘explotó’ las redes sociales cuando apareció en un comercial de Lala para México. Mucho se habló al respecto, debido a que previamente se registró la visita del actor al país para la ‘grabación de algo’, sin embargo, Valeria Maldonado, actriz con quien comparte escena, declaró que el anuncio se grabó en Los Angeles.

Todo se desató, luego de que el ‘Capitán América’ fuera captado en Nayarit, y un día después se publicará el clip publicitario.

Cabe destacar que la Secretaría de Turismo del estado informó que Evans rodaba escenas para la serie “Defending Jacob”, la cual se detalla es un thriller basado en la novela best seller del New York Times 2012 del mismo nombre, escrita por William Landay.

Contenido relacionado

Frida tiene un nuevo fan… ¡El Capitán América!

JHG

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*