Comerciante encuentra el cuerpo de una niña en parcela de Temixco

Comerciante encuentra el cuerpo de una niña en parcela de Temixco

La pequeña tendría entre 3 y 5 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida pues no existe una ficha de desaparición con sus características

La tarde del pasado viernes el cuerpo de una niña que tendría entre 3 y 5 años de edad fue hallado sin vida en una parcela de la colonia Santa Cruz, del municipio de Temixco, Morelos.

Fue alrededor de las 16:40 horas cuando un vendedor de rosas que se establece junto a la autopista, observó que en una parcela se encontraba un cuerpo, aparentemente de una niña, por lo que dio aviso a la policía.

Inmediatamente agentes del Mando Único se trasladaron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de un niña de entre tres y cinco años. De manera extraoficial se sabe que el cuerpo fue encontrado desnudo y mordido por la fauna del lugar.

La zona fue acordonada y dieron aviso a la fiscalía estatal. Personal del Semefo realizó una inspección ocular y llegó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las pruebas de rigor.

Hasta ahora no se ha podido confirmar la identidad de la pequeña, debido a que tampoco se había emitido una ficha de desaparición con sus características.

En lo que va del año se han registrado 13 mujeres asesinadas en Morelos y durante el 2019 un total de 111 mujeres fueron asesinadas con violencia en la entidad.

Contenido relacionado

Madrastra asesina a golpes a niña de cinco años por hacerse del baño

EAS

Acerca de PacoZea.com 56515 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

  1. Que impotencia y rabia lastimar un angel esas personas meren pena de muerte una creatura sin poder defenderse es intolerable que el gobierno no sirvan de nada y aun asi ganan bien son unos inutiles e imcopetentes sirvan ala cuidadania hasta que el pueblo no se harte y haga justicia por su propias mano

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Niña de 8 años es asesinada a golpes y quemada por su primo - PacoZea.com
  2. Localizan el cuerpo del subsecretario de infraestructura de Coahuila - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*