Comienza el acceso a la Feria de León, toda la diversión por solo 70 pesos

Feria de León

Con un costo de 70 pesos, las familias pueden disfrutar de todos los juegos en la Feria de León

Desde ayer lunes, el acceso a la Feria de León comenzó. Las familias que asistan, podrán gozar de toda la diversión a un costo accesible ya que solo cuesta 70 pesos.

Con esta tarifa de lunes a miércoles a partir de las 13:00 horas, podrán disfrutar de las atracciones, espectáculos y todos los juegos mecánicos todas las veces que quieran.

Quienes asistan deberán conservar su boleto de entrada para canjearlo por una pulsera, en cualquiera de las 60 ventanillas distribuidas en las 20 taquillas de los juegos mecánicos.

Además los niños menores de 90 cm entrarán gratis, mientras que las personas con credencial de INAPAM pagarán un costo de entrada de 6 pesos.

Los juegos mecánicos, son supervisados permanentemente por protección Civil y estarán en funcionamiento de las 13:00 a las 11:00 horas.

Por si fuera poco, por el mismo costo de acceso podrán disfrutar gratuitamente de un Teatro del Pueblo de primer nivel.

Este lunes 13 se presentarán Banda los Recoditos, el martes 14 Mi Banda el Mexicano y el miércoles 15 Pesado.

Por su parte, el espectáculo internacional Destino. Un viaje por México, ofrecerá funciones a las 17:30 y 20:00 horas en el Domo de la Feria, y el espectáculo sobre hielo Muzeo, se presentará en los mismos horarios en la sala C4 del Poliforum.

Aunque el acceso al Palenque no está incluido, los expositores se sumaron para ofrecer a las familias promociones y descuentos en sus productos y alimentos.

El principal acceso es el tradicional por el bulevar Adolfo López Mateos, otro por Poliforum, y el nuevo se ubica en por el arco de la Avenida de los Niños.

Sin duda esta Feria, ofrece lo mejor para la diversión y la convivencia de las familias, cumpliendo con una característica especial, que sea para todos.

Contenido relacionado

Miles disfrutan de los conciertos gratuitos de la Feria de León

Acerca de PacoZea.com 41546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*