Comisión del Senado aprueba extinción de fideicomisos

Comisión del Senado aprueba extinción de fideicomisos
Comisión del Senado aprueba extinción de fideicomisos

La medida pasó con seis votos a favor y tres en contra. Ahora el dictamen pasara este mismo martes para su discusión ante el pleno del Senado

La Comisión de Estudios Legislativos Segunda del Senado de la República aprobó el dictamen por la extinción de 109 fideicomisos y Fondos públicos.

Desde la antigua casona de Xicoténcatl, la medida pasó con seis votos a favor y tres en contra. Ahora el dictamen pasara este mismo martes para su discusión ante el pleno del Senado.

Apenas anoche, se dictaminó su extinción en la comisión de Hacienda y Crédito Público.

Hoy, finalmente logró reunir el quórum necesario después de una polémica que inició el lunes con la prolongada ausencia de la senadora Nancy de la Sierra (PT).

También podría interesarte: Senado aprueba en comisiones la extinción de fideicomisos

Ayer, la Comisión de Hacienda sesionó en un hotel y aprobó el dictamen, la senadora morenista Ifigenia Martínez votó en contra.

Con la aprobación de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, se procede a la discusión en el Palacio de Xicoténcatl, la sede alterna de la Cámara Alta.

Contenido relacionado:

Gobernadores y senadores acuden a la SCJN por fideicomisos

CAB

Acerca de PacoZea.com 58214 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*