Como castigo obligan a policías a dormir en cajas de cartón

Como castigo obligan a policías a dormir en cajas de cartón

Decenas de uniformados faltaron a su trabajo del 24 al 31 de diciembre, por lo que fueron arrestados y así durmieron

Este fin de semana se han difundido imágenes donde se observa a policías durmiendo en cajas de cartón en el estacionamiento de un sector, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana inició una investigación para fincar responsabilidades.

Supuestamente los elementos del sector Polanco fueron arrestados por ausentarse del 24 al 31 de diciembre, y en represalia fueron colocados en el estacionamiento. Los policías usaron cajas para acostarse mientras pasaba su castigo.

La Dirección de Asuntos Internos de la SSC informó que ha iniciado las indagatorias directamente contra mandos que permitieron que cerca de 700 elementos permanecieran en estas condiciones.

La dependencia confirmó que los efectivos fueron arrestados por “cuestión de reglamento”, ya que no hubo justificación para que se ausentaran a sus labores, sin embargo, precisaron que la capacidad del sector no fue suficiente para los elementos arrestados.

Habrá que esperar para saber si algún mando será sancionado por este hecho.

Contenido relacionado

Agarran a siete por asaltar a los Reyes Magos

EAS

Acerca de PacoZea.com 57930 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*