Como lección, mamá pone a vender chicles a su hija en Reynosa

Foto Internet
Foto Internet

Una niña que fue obligada por su mamá a vender chicles en Reynosa

Una niña de Reynosa, Tamaulipas fue obligada por su mamá a vender chicles en las calles, con la finalidad de darle una lección, pues al parecer la niña había estado teniendo un comportamiento caprichoso y a decir de su madre, así valoraría lo que tiene.

A través de Facebook, en la cuenta de Karen Mejía, se publicaron las fotografías en las que se observa a la menor cargando una caja de chicles y portando un letrero con la leyenda “vendo chicles porque no valoro lo que tengo”.

Al parecer es la madre de la menor, quien difundió las imágenes, además escribió en Facebook que “Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida. #Lección con la peor de sus ropas y mucho calor, espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella, no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo”.

Explicó que no sólo es que no valore, o que no lo haga una vez; es una niña increíble, así que jamás olvidará que las cosas cuestan, que el cuerpo se cansa, que reprocharle a mamá que trabaje y a veces no esté, no es tan sencillo.

Dejó claro que mientras la niña viva en su casa o mientras dependa de ella, no permitirá que pronuncie palabras altisonantes, señas o comportamientos negativos hacia los demás.

La mujer terminó la publicación con esta frase:

«Gracias a todos por compartir conmigo. Hija, ¿qué aprendiste de esto?”.

¿Ustedes harían algo similar con sus hijos?

Contenido relacionado

Facebook divulga directrices secretas de las “reglas comunitarias”

1 Trackback / Pingback

  1. Con maquillaje celebra la particularidad de su hijo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*