¡Como lo vieron en Los Simpson! Se inaugura el primer Kwik-E-Mart #VIDEO

Los creadores de este minisuper esperan recrear en Myrtle Beach algunos de los locales comerciales de la cuadra de la mítica serie

Si eres fan de los Simpson seguramente sabes cuál es la profesión de Apu y cuál es el nombre de su tienda de autoservicio, y si no lo sabes, este nuevo lugar no te permitirá olvidarlo jamás.

Instalado en Myrtle Beach, Carolina del Sur, un establecimiento de la cadena de «Kwik-E-Mart» de la serie de personajes amarillos fue inaugurada en el mundo real.

Ahora podrás visitar el minisúper que Apu Nahasapeemapetilon tiene y comprar un famoso Squishee o cualquier souvenir relacionado a los personajes de Los Simpson.

No obstante, no es el primer Kwik-E-Mart del mundo ya que en el año 2015 Universal Studios inauguró uno dentro del parque temático de Los Simpson, donde además puedes encontrar el cine Azteca, el bar de Moe y los personajes del programa creado por Matt Groening.

Los creadores de este minisuper esperan recrear en Myrtle Beach algunos de los locales comerciales de la cuadra de la mítica serie.

Mark Cornell, desarrollador de SimEx-Iwerks Entertainment quienes se encargaron de darle vida proyecto declaró “Atrae mucho tráfico de gente que pasa caminando, y realmente creo que es el primer lugar perfecto. Creo que los Simpson vendrían a Myrtle Beach por unas vacaciones “.

Contenido relacionado

Detienen por infracción de tránsito a Homero Simpson… ¡en Inglaterra!

Acerca de PacoZea.com 35645 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Ya puedes tener la sala de Los Simpson o Friends en tu propio hogar! - PacoZea.com
  2. ¿Imaginas un parque temático de Marvel? Disney lo hará realidad el próximo año - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*