¡Como poseído! Entró a iglesia, se desnudó, atacó y destrozó #VIDEO

¡Como poseído! Entró a iglesia, se desnudó, atacó y destrozó #VIDEO
¡Como poseído! Entró a iglesia, se desnudó, atacó y destrozó #VIDEO

El hombre subió al altar de la iglesia, atacó a todos los que intentaron bajarlo y destrozó varias cosas, aparentemente estaba drogado

De esa cosas que carecen de lógica, así fue este suceso, ocurrido el pasado 29 de noviembre en la iglesia de la Virgen de Guadalupe, en San Luis Potosí, cuando un hombre entró al recinto, subió al altar y se desnudó frente a los feligreses.

Naturalmente intentaron bajarlo, pues estaba profanando un lugar sagrado para ellos, pero lejos de lograrlo, fueron agredidos por el sujeto que estaba fuera de sí, causándoles lesiones menores.

El hombre de aproximadamente 30 años y que supuestamente estaba bajo el efecto de alguna droga, también hizo varios destrozos en la iglesia, todo ante la mirada de los creyentes.

Cansados de la situación algunos feligreses lo golpearon con un palo, mientras otros llamaban a la policía, la cual llegó minutos después, controló y arrestó al sujeto.

Medios locales indican que minutos antes ya se le había impedido la entrada pues quería interrumpir la misa.

DMS

Contenido relacionado

¡Cínico! Roba celular dentro de iglesia y se persigna después de hacerlo #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39081 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*