Componen cumbia a ladrón que intentó asaltar combi en Edomex #VIDEO

Componen cumbia a ladrón que intentó asaltar combi en Edomex #VIDEO
Componen cumbia a ladrón que intentó asaltar combi en Edomex #VIDEO

Usuarios de redes sociales han compartido memes y videos sobre el asalto frustrado en Edomex, uno compuso una cumbia.

Al ritmo de «17 años», una de las canciones más famosas de Los Ángeles Azules, un usuario de redes sociales compuso una cumbia basada el asalto frustrado que sucedió en el Estado de México y cuyo video se viralizó en redes sociales.

En las imágenes difundidas se ve cómo un sujeto trató de asaltar una combi, pero fue detenido y golpeado por los pasajeros, que no dejaron que les robara.

Tras la difusión del video, surgieron miles de memes y videos con diversas canciones de fondo, e incluso un usuario identificado como Salvattore Zamorini en YouTube, compuso una cumbia dedicada para el ladrón.

La canción narra lo sucedido en el video original compartido en redes sociales, en el que se muestra el momento en el que el ladrón sube a la unidad para robar las pertenencias del grupo de pasajeros, sin embargo, estos aprovechan un momento de distracción para golpearlo, bajarlo del vehículo y dejarlo desnudo en la vía pública.

Además de la cumbia que le compusieron al ladrón, en redes sociales circulan decenas de memes y videos alternos, que exponen la situación y hacen burla a lo sucedido:

Contenido relacionado:

Pasajeros no se dejan y golpean a ladrón en intento de asalto #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Revelan presunta identidad de ladrón golpeado por pasajeros en una combi - PacoZea.com
  2. ¡Rata golpeadora! Por robarle un celular ladrón le rompe un pie a su víctima #VIDEO - PacoZea.com
  3. ¿Tú también quieres darle? Ladrón de la combi ¡Ya tiene su piñata! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*