Con agua hirviendo, fuego y piedras ahuyentan a policías que iban a desalojarlos #VIDEO

Con agua hirviendo, fuego y piedras ahuyentan a policías que iban a desalojarlos #VIDEO

En la alcaldía Álvaro Obregón, vecinos intentaron impedir un desalojo. Por estos hechos violentos se registran 17 personas lesionadas

La madrugada de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a ejecutar una orden de desalojo por lo que vecinos los recibieron lanzándoles piedras, petardos y tanques de gas, entre otras cosas.

En redes sociales circula un video donde se observa la agresión en contra de los policías. En las imágenes se puede ver que prenden fuego aparentemente desde el interior del edificio, y este alcanza una manta que se ubica afuera del inmueble por lo que comienza a incendiarse y cae sobre los policías que se cubrieron con sus escudos.

No obstante, uno de los policías sí fue alcanzado por las llamas por lo que su uniforme comenzó a incendiarse.

Algunos minutos después, varios vecinos salieron a decir que ellos habían sido lastimados durante el desalojo e incluso algunos presentaban playeras y parte del rostro con rastros de sangre.

Como resultado de este desalojo en el número 274 de la calle Adriano Brower, en la colonia Alfonso XIII, alcaldía en Álvaro Obregón, al menos 17 personas resultaron lesionadas entre ellos 5 elementos de la SSC.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Desalojan a 17 familias en la colonia Del Valle

EAS

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*