Con al menos 300 disparos matan a jóvenes en Culiacán #VIDEO

Con al menos 300 disparos matan a jóvenes en Culiacán #VIDEO
Con al menos 300 disparos matan a jóvenes en Culiacán #VIDEO

Varios testigos se encontraban en la escena del crimen, sin embargo, prefirieron grabar los hechos y minutos después denunciaron

En Culiacán, Sinaloa, este martes por la tarde se desató una balacera en el estacionamiento de una farmacia dejando al menos dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tres Ríos, por el bulevar Enrique Sánchez y calle economía a 500 metros de la Fiscalía General del Estado. Ahí, sujetos armados descargaron al menos 300 disparos contra una camioneta CR-Vcolor gris en donde viajaban dos jóvenes. 

Se sabe que las armas eran de calibre AR-15 y AK-47 conocidas como ‘cuerno de chivo’. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública indicó que testigos tardaron entre 7 y 9 minutos en denunciar, pues prefirieron grabar lo sucedido. En cuanto recibieron el reporte la primera patrulla arribó a los 3 minutos.

Inmediatamente se montó un operativo para localizar a los responsables quienes se dieron a la fuga en un vehículo Corolla color azul, después de algunos minutos les dieron alcance y al verse superados en número, decidieron entregarse a las autoridades sin necesidad de disparos.

Contenido relacionado

Sinaloa y Durango diseñan ayuda para desplazados por la violencia #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32961 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a sujeto por hacer disparos afuera del Metro Potrero - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*