Con «Blackout tuesday», industria musical parará en honor a George Floyd

Con "Blackout tuesday", industria musical parará en honor a George Floyd
Con "Blackout tuesday", industria musical parará en honor a George Floyd

De esta manera la industria de la música se suma a las manifestaciones en contra del racismo, que se desataron en EUA

La muerte de George Floyd, el hombre de raza negra que fue declarado muerto en un hospital el 25 de mayo, luego de que un policía fue captado poniéndole la rodilla sobre el cuello en Minneapolis, Minnesota, ha desatado rabia e indignación alrededor de Estados Unidos.

En esta ocasión, es la industria de la música la que se suma a las manifestaciones que tomaron fuerza el fin de semana. y

La industria de la música ha propuesto un paro musical, en honor a George Floyd, que se llevará a cabo el próximo martes dos de junio y correrá bajo el nombre de «Blackout Tuesday».

Hasta el momento, grandes sellos discográficos tales como Interscope-Geffen-A&M, Warner Music, Capitol Music Group, Sony/ATV y Empire, sólo por mencionar algunos, se han sumado a esta iniciativa.

Asimismo, algunos sellos discográficos contribuirán a organizaciones y campañas que luchan diariamente contra el racismo, tales como Black Live Matters y Color of Change, alentando a los demás ciudadanos a realizar lo mismo.

Artistas como Beyonce, Oprah Winfrey y Maddona se sumaron a las protestas que tomaron fuerza este fin de semana.

Contenido relacionado:

Londres y Manchester se unen a protestas en EUA, tras muerte de George Floyd

AFG

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.