Con descargas eléctricas, taxista asalta a pasajera

Con descargas eléctricas, taxista asalta a pasajera
Con descargas eléctricas, taxista asalta a pasajera

Usando el mismo modus operandi, este taxista cometió varios asaltos, sus víctimas fueron mujeres en su mayoría, si lo reconoce, denuncie

La tarde de este jueves un taxista fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Tepeyac, tras asaltar a una mujer, a la que le dio descargas eléctricas con una lámpara de mano.

Fue capturado en la esquina de Romo Anguiano y Miraflores en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima viajaba a bordo de la unidad, cuando el taxista la atacó para robarle su cartera, la fémina herida descendió de la unidad y solicitó ayuda a los elementos policíacos.

En una rápida acción lograron capturar al taxista asaltante, que cabe mencionar no es la primera vez que comete este ilícito, usando la misma técnica, sus víctimas eran mujeres principalmente.

El detenido fue identificado como José R y la SSC pide denunciarlo si lo identifica y ha sido víctima de algún delito efectuado por el hombre.

Con información de

Carlos Jiménez

DMS

Contenido relacionado

Capturan a taxista que exhibía sus genitales e intentó violar a una mujer
Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*