Con estrictas medidas de control y público en vivo, se realizará el Gran Premio de Eifel

Con estrictas medidas de control se realizará el Gran Premio de Eifel con público presencial
Con estrictas medidas de control se realizará el Gran Premio de Eifel con público presencial

Para poder controlar el acceso al Gran Premio, las entradas solo estarán disponibles en formato electrónico, serán personalizadas e intransferibles

El Gran Premio de Eifel de Fórmula 1, en Nürburgring (Alemania), podrá disputarse ante 20 mil espectadores, a condición de un estricto respeto de las reglas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, anunciaron este lunes las autoridades locales.

La carrera se disputará el 11 de octubre en Nürburgring, circuito que no recibe a la F1 desde la temporada 2013, cuando ganó Sebastian Vettel con Red Bull.

La autorización entra en el marco de las reglas establecidas a nivel regional en materia de eventos deportivos, que prevé la posibilidad de ocupar un estadio al 20% de su capacidad si la infraestructura permite los gestos barrera y en la ausencia de un fuerte aumento de los casos, explicó el cantón de Ahrweiler, en un comunicado.

Entre las medidas tomadas por la organización, las entradas solo estarán disponibles en formato electrónico y serán personalizadas. Los residentes en zonas de alto riesgo no podrán comprarlas.

Las tribunas estarán acondicionadas para aplicar los gestos barrera y se prohibirá el consumo de alcohol.

La venta de entradas, que comenzará el martes, se hará por etapas «con el objetivo de reaccionar en cualquier momento a un aumento significativo de las infecciones», indicó el cantón.

Con información de AFP

Contenido relacionado

Hamilton vencedor del Gran Premio de la Toscana

NCV

Acerca de PacoZea.com 56022 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*