Con foto de cartón, alcalde de Chiapas hace acto de presencia en todos los eventos

Con foto de cartón, alcalde de Chiapas hace acto de presencia en todos los eventos

Moisés Aguilar imprimió su foto en tamaño real para que sea llevada a los eventos que no pueda asistir

Moisés Aguilar Torres, alcalde de Pichucalco, Chiapas, ha sido duramente criticado por mandar a hacer una figura de él mismo en tamaño real.

La justificación del político del Partido Verde Ecologista (PVEM) fue que así su figura podría ser llevada a los eventos en que no puedo asistir, como forma de representación.

En la imagen se ve a Moisés Aguilar vestido con una camisa azul y un pantalón en tono café, y con su puño derecho en alto.

Según información de medios locales, se indicó que la imagen del alcalde ya fue usada en un evento público el 4 de octubre en una brigada de salud.

El ayuntamiento no se ha pronunciado sobre esta medida que tomó el alcalde y tampoco han comentado si la fotografía de tamaño real se seguirá instalando en los próximos eventos.

Este es un hecho sin precedentes en Chiapas, ya que ningún alcalde había tomado esta medida para estar «presente» en todos los eventos.

Contenido relacionado

Mujeres indígenas de Chiapas se gradúan como ingenieras en la India

EAS

Acerca de PacoZea.com 38361 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Así "castigan" a alcalde chiapaneco por no cumplir #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*