Con golpes y amenazas, ladrones exigen celulares a los pasajeros de una combi #VIDEO

Con golpes y amenazas, ladrones exigen celulares a los pasajeros de una combi #VIDEO

Un violento asalto tuvo lugar el pasado 18 de febrero en calles de Iztapalapa, así golpearon y amenazaron a los pasajeros

Las cámaras de seguridad colocadas en el transporte público otra vez fueron testigos de un violento asalto ocurrido en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos se registraron el pasado 18 de febrero alrededor de las 20:30 de la noche, sin embargo, no se sabe con exactitud en qué colonia ocurrió.

El asalto comenzó cuando dos sujetos le hicieron la parada a la combi y al abrirse la puerta empezaron a amenazar e insultar a los pasajeros.

El primer sujeto que porta gorra, se sube y empieza a exigir los celulares, algunos usuarios se resisten pero él los golpea y logra despojarlos de sus pertenencias. Mientras tanto su cómplice, con pistola en mano, se queda abajo de la unidad vigilando que ninguna patrulla se aproxime.

El asalto duró poco más de un minuto y antes de huir lanzan una última amenaza al chofer para que nadie descienda de la unidad.

AntiCovid

El video ya circula en redes sociales, sin embargo, internautas han notado que un señor logró engañar a los ladrones, pues les dio un teléfono celular falso.

En la pantalla del lado izquierdo un señor de traje, que porta unos folders, alcanza a esconder su celular en el asiento y se observa como saca otro de su bolsillo y es el que entrega a los ladrones. ¿Ya lo notaste?

Contenido relacionado

Dos pasajeras brincan de transporte público para evitar asalto en Tecámac, una de ellas murió

EAS


Acerca de PacoZea.com 44959 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*