Con gran sentimiento perro pianista rompe internet #VIDEO

Muchos estudios han confirmado que a los perros les gusta la música y son capaces de reaccionar a ella, un golden retriever y un beagle lo demuestran

La interpretación y sensibilidad musical de un golden retriever que toca el piano y canta al mismo tiempo ha enternecido las redes sociales.

Un video difundido en Facebook muestra a un perrito dentro de una tienda de música tocando con gran sentimiento el piano y cantando ante su propia interpretación.

Aunque muchos estudios han confirmado que a los perros les gusta la música y son capaces de reaccionar a ella, en el mundo existen pocos animales capaces de coordinar la interpretación con la reacción.

Este perrito de aproximadamente dos años de edad demuestra que sabe que al mover sus patas produce un sonido que debe ser acompañado con aullidos.

Y aunque se desconoce el origen del video, en la descripción del mismo se observa un «de regreso al trabajo», por lo que se alude a que el can puede ser la mascota del dueño del lugar.

Esta no es la primera vez que un perro pianista ha impresionado a los internautas, el más conocido es Buddy, un bonito beagle que había conquistado las redes con su sentida interpretación.

Contenido relacionado

Perro callejero se roba libro de librería cuyo título le valió para ser adoptado #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Hombre con Alzheimer se perdió y un ángel muy especial lo cuidó - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*