Con Herrera como titular, el Porto avanza a cuartos de la Copa de Portugal

Con Herrera como títular, el Porto avanza a cuartos de la Copa de Portugal
Con Herrera como títular, el Porto avanza a cuartos de la Copa de Portugal

Herrera jugó todo el encuentro, mientras que su compatriota Jesús Corona se quedó en la banca

Este martes, el Porto logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Portugal, después de derrotar 4-3 al Moreirense, con un doblete del maliense Moussa Marega.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó todo el encuentro, mientras que su compatriota Jesús Manuel Corona se quedó en la banca.

Además de los goles del delantero de Mali (66′ y 89′), los otros dos tantos fueron de Felipe (13′) y Hernani (16′) por parte del Porto. Teixeira (9′) Iago (46′) y Heri (92′) descontaron por el Moreirense.

El Braga también logró el pase tras ganar en Setúbal al Vitória por 0-1 con un tanto del brasileño Pablo en la prórroga, a la que su equipo llegó con uno menos por la expulsión, por doble amonestación del también brasileño, Raúl Silva.

El Leixoes dio la primera sorpresa de octavos al eliminar en tanda de penaltis al Tondela.

Este miércoles el defensor del título, el Desportivo das Aves, recibe al Chaves. El Sporting juega contra el Rio Ave y el Benfica, contra el Montalegre, de tercera.

Con información de Excélsior.

Contenido relacionado:

Mourinho queda fuera del Manchester United tras mal inicio de temporada

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*