Con la nota: “No quiero que sufra el infierno que estoy pasando”, recién nacida es abandonada en iglesia

Con la nota: “No quiero que sufra el infierno que estoy pasando”, recién nacida es abandonada en iglesia
Con la nota: “No quiero que sufra el infierno que estoy pasando”, recién nacida es abandonada en iglesia

El dirigente de la iglesia pidió a los feligreses no juzgar a la madre y sí apoyar su fundación para poder ayudar a los pequeños abandonados

En Perú, una bebé recién nacida fue abandonada en una iglesia, junto a una desgarradora nota que demuestra que nunca conocemos la historia completa detrás de una decisión tan fuerte como el abandono.

A las puertas de la Asociación de las Bienaventuranzas en Villa María del Triunfo (VMT), un albergue fundado por una iglesia católica, llegó un moisés azul con una menor recién nacida en su interior, una nota que explicaba los motivos por los cuales había sido abandonada:

 “No quiero que sufra el infierno que estoy pasando”, decía un papel pegado a un biberón de leche al interior del bambineto.

El padre Omar, dirigente de la Asociación fue quien recibió a la pequeña y que compartió la historia de la pequeña bautizada como María Magdalena, santa del día de su hallazgo, e hizo un llamado a dejar de lado los prejuicios y no juzgar a nadie:

“Hoy la dejaron en la puerta trasera de la casa. Le hemos puesto de nombre María Magdalena, que es la Santa de hoy. Nosotros no juzgamos a nadie, por favor, tú tampoco lo hagas”.

El padre pidió a usuarios en redes y feligreses dejar las críticas contra la madre y en su lugar rezar por ella y todos en el refugio, para seguir dándoles una oportunidad a bebés como María Magdalena.

La gente pasa por momentos de desesperación críticos, normalmente no conocemos lo que está viviendo la gente. Por eso siempre pido no juzgar a quien hace esto porque no conocemos lo que está pasando”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, pidió seguir colaborando con el albergue el cual ya atiende a unas 250 personas, entre ellos 144 menores de edad, y resaltó que si no fuera por organizaciones como las que lidera, que muchos niños enfrentarían el mismo “infierno” por el que atraviesan su padres.

«Esperamos que llegue el día en que nadie deba abandonar a sus hijos. Solo recen por la mamá y por nosotros para que nunca nos falte la providencia para poder seguir ayudando a quien nos necesite. ¡Recuerda que toda ayuda es bienvenida!”, finalizó.

Contenido relacionado

Bebé recién nacida abandonada en una alcantarilla es rescatada por perros callejeros

NCV

Acerca de PacoZea.com 56154 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*