Con letreros advertirán colonias con alto riesgo de contagio en BCS

Con letreros advertirán colonias con alto riesgo de contagio en BCS
Con letreros advertirán colonias con alto riesgo de contagio en BCS

Los carteles se colocarán en espacios visibles y con un elevado flujo de personas en las colonias que concentran la incidencia de casos activos.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud de Baja California Sur adoptó una nueva estrategia para mantener informados a los habitantes sobre el riesgo del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Cada colonia con un nivel alto de contagio será etiquetada con lonas. El objetivo será evitar mayor propagación de la enfermedad, apuntó el secretario del ramo, Víctor George Flores.

Los anuncios advierten en primera instancia que la zona registra alto riesgo de contagio. Asimismo, reiteran la relevancia del distanciamiento social, el uso de cubrebocas en espacios públicos, del lavado frecuente de manos y evitar tocarse el rostro.

El gobierno local entregó a los cinco municipios el material impreso, y corresponderá a cada representante colocarlo en los lugares con más casos activos, de acuerdo con el seguimiento epidemiológico publicado en el portal coronavirus.bcs.gob.mx.

Contenido relacionado:

Aumentan salario a personal de salud en BCS por atender COVID-19

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56182 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*