Con machete y pistola falsa, asalta a chofer de camión en Guadalajara #VIDEO

Aparentemente el asaltante de encontraba bajo el efecto de alguna droga, blandió el machete para amedrentar al chófer y hacer que le entregara su dinero

Un asalto más a transporte público se registró el pasado jueves 24 de octubre, minutos después de las 23:00 horas, cuando un hombre aparentemente drogado, con machete y pistola en mano, despojo al chófer de un camión de su dinero.

Los hechos se registraron sobre la calle Presa Laurel, en Guadalajara, Jalisco, el camión pertenece a la ruta 611.

Fue la cámara de seguridad del vehículo la que grabó lo acontecido.

El vídeo comienza cuando el hombre –que se observa muy nervioso– se para cerca de la puerta delantera de la unidad, haciendo varios movimientos corporales, por lo que el chófer le abre la puerta para que descienda.

Después de unos segundos el sujeto saca una pistola de entre su ropa –la cual resultó ser falsa– y le apunta al conductor.

Momentos después saca un machete y lo amenaza con él, a pesar de que el conductor le da un billete, el sujeto blandió el arma blanca haciendo la mueca de atacar al hombre.

El tipo toma monedas, le grita al conductor, éste le da si celular u al parecer más billetes.

Tras juntar el botín deseado, el ladrón baja de la unidad y el camión continúa su camino.

Cabe señalar que asaltar con machete los camiones, no es algo nuevo en Guadalajara, este modus operandi ya se ha registrado con anterioridad.

DMS

Contenido relacionado

¡A punta de machete! Registran otro asalto en transporte público en Guadalajara #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*