Con maquinaria pesada, un comando armado derribó casas en Guerrero #VIDEO

Con maquinaria pesada, un comando armado derribó casas en Guerrero #VIDEO
Con maquinaria pesada, un comando armado derribó casas en Guerrero #VIDEO

Este hecho se atribuye a la actual disputa que mantiene el CJNG contra el grupo del Abuelo

En el poblado de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, región de Tierra Caliente, un grupo armado irrumpió con maquinaria pesada y destruyó tres viviendas con maquinaria pesada.

Los responsables aparentemente fueron del grupo de Rodolfo Maldonado Bustos, conocido como “José Pineda”, quien se atribuyó la acción criminal. Además lanzaron una advertencia contra todas las personas que apoyan al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con quienes se disputan la plaza.

Las viviendas se ubicaban sobre la carretera que conecta con el municipio de Zirándaro y conduce al balneario de Zihuatanejo, luego de derribarlas, los responsables difundieron un video en redes sociales donde se observan las casas con techo de lámina convertidas en escombros.

Por estos hechos el gobierno estatal anunció que se reforzará la seguridad en la región de Tierra Caliente, por la peligrosa confrontación que mantienen el CJNG y el grupo de “El Abuelo” de Tepalcatepec, Michoacán, y que ya se extendió a Guerrero.

Contenido relacionado

Presuntos integrantes del CJNG lanzan nueva amenaza, ahora contra “El Abuelo” #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*