Con narcomantas amenazan con realizar “limpia” de huachicoleros en Pachuca

Una vez que localizados los mensajes, fueron retirados por agentes de Policía y entregados a la autoridad competente

El titular de la Secretaria de Gobierno del estado de Hidalgo, Simón Vargas dio a conocer que este viernes fueron halladas al menos tres mantas en diferentes puntos de la entidad, por medio de las que se lanza una amenaza a los grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible.

El funcionario estatal refirió que en Pachuca y zonas colindantes, fue donde se encontraron los “fragmentos de tela con mensajes (fueron) elaborados con la misma redacción”, y dio a conocer que se encuentran investigando los hechos.

Reportes de medios locales señalan que las mantas se hallaron en la calle Galeana, barrio El Arbolito; en la Calle Julián Carillo, colonia Centro, ambas en el municipio de Pachuca, mientras que la tercera fue ubicada en la calle Minerales, comunidad de Santa María La Calera, de Mineral de la Reforma.

En las mantas firmadas por un presunto grupo criminal denominado “La vieja escuela”, se advierte que en el “estado de Pachuca” empieza la “cazería (sic)” de “todos los huachicoleros, ratas secuestrados y chapulines”.

El secretario señaló que una vez que localizados los mensajes, fueron retirados por agentes de Policía y entregados a la autoridad competente.

Por su parte, la Unidad de Análisis Criminal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) recaba información a través del sistema de videovigilancia para identificar a quien o quienes pudieran estar relacionados con la colocación de dichos objetos.

Contenido relacionado

Con narcomantas amenazan a la familia de “El Ojos” en Tláhuac

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Encuentran restos cercenados de cuatro hombres dentro de bolsas negras, en Zacatecas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*