Con rabia e indignación dan último adiós a Ingrid

Fue en Puebla donde amigos y familiares se reunieron para sepultar a Ingrid, entre flores y lágrimas pidieron justicia

Familiares y amigos de Ingrid Escamilla, joven de 25 años que fue asesinada y desollada por su pareja en la Ciudad de México, se reunieron para darle el último adiós en el panteón de Necaxa Canaditas del municipio de Juan Galindo, Puebla.

El cuerpo de la joven llegó a su tierra natal la madrugada de este martes, pero fue hasta las 13:00 horas que se llevó a cabo una misa en la Parroquia de la Santa Cruz.

Entre gritos de justicia, indignación y lágrimas despidieron a la menor de 5 hermanas, entre ellas su gemela.

Cabe mencionar que el cortejo fúnebre tuvo que acelerarse debido a que el cuerpo se encontraba en muy mal estado.

Este feminicidio ha sacudido a toda la sociedad mexicana debido al alto nivel de violencia ejecutados por el asesino, quien confesó el crimen al momento de su detención.

Por medio de mensajes en redes sociales familiares de la joven agradecieron el apoyo de la gente, y pidieron a la población no compartir las imágenes del asesinato de Ingrid.

Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se investiga a seis servidores públicos por la filtración de imágenes y videos en los que se dan a conocer detalles del feminicidio de Ingrid Escamilla, tales como el testimonio del agresor.

El pasado 9 de febrero Ingrid Escamilla fue asesinada y desollada por su pareja, Erik Francisco ‘N’ de 46 años.

El cuerpo de la joven fue localizado por elementos de la policía capitalina al interior de su casa, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

La Conavim condena filtración de imágenes en el caso de Ingrid Escamilla

EAS

Acerca de PacoZea.com 56182 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con fotos bonitas internautas buscan dignificar el recuerdo de Ingrid - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*