Con ráfagas de AK-47 reciben el año en Sinaloa #VIDEO

Con ráfagas de AK-47 reciben el año en Sinaloa #VIDEO
Con ráfagas de AK-47 reciben el año en Sinaloa #VIDEO

Los ciudadanos se refugiaron en sus viviendas y las calles quedaron desiertas

Las autoridades de Sinaloa hicieron un llamado a la población para NO celebrar la llegada del Año Nuevo disparando con armas de fuego al aire, una ‘costumbre’ que se ha hecho popular en los últimos años.

Sin embargo, muchos sinaloenses hicieron caso omiso y accionaron impunemente sus armas de fuego.

Minutos antes de la medianoche las ráfagas de fusiles y armas cortas se escucharon en las colonias de Culiacán, en desafío abierto al nuevo gobierno federal.

Las colonias Guadalupe Victoria, Emiliano Zapata y Miguel Hidalgo, al oriente de la ciudad, recibieron el nuevo año con disparos de los AK-47 y AR-15.

Fraccionamientos como Barrancos y colonias como Gustavo Díaz Ordaz, Adolfo Ruiz Cortines y Buenos Aires, se unieron al “festejo” con sus ráfagas al aire.

Las balas disparadas al aire opacaron a las luces multicolores que iluminaban la noche de Culiacán; los ciudadanos se refugiaron en sus viviendas y las calles quedaron desiertas.

 

Contenido relacionado

Civil lanza disparos al aire con arma de policía #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39457 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*