Con sentida carta, mujer con Covid-19 le pide perdón a su cuerpo por descuidarlo antes de morir

Con sentida carta mujer con Covid-19 le pide perdón a su cuerpo por descuidarlo antes de morir
Con sentida carta mujer con Covid-19 le pide perdón a su cuerpo por descuidarlo antes de morir

«Tengo mucho miedo de no sobrevivir a esto, ahora me doy cuenta de cómo la obesidad mórbida me destruye», escribió la mujer antes de ser intubada

Una enfermera del Hospital Regional Mérida del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), compartió la carta que una paciente con Covid-19 escribió antes de fallecer.

La trabajadora de la salud, Ari Ocampo, compartió lo que vivió la mujer antes de ser intubada y perder la vida a causa de este mal pandémico.

La enfermera expuso que la paciente dijo que “era una mujer amada” y le pidió un pluma y una hoja para poder expresar lo que sentía antes de que su salud emperorara.

De acuerdo con Ari, al leer la carta de la paciente se le hizo un nudo en la garganta, “fue muy duro leer cómo se dió cuenta de sus errores, y como quiso luchar, como le pedía a su cuerpo una última oportunidad, pero lamentablemente no aguanto y no pudo continuar con la batalla”, compartió en sus redes la enfermera.

Al compartir este texto, la especialista en salud señaló que lo hizo con la finalidad de generar conciencia en quienes no creen en la enfermedad.

Este es el emotivo mensaje que dejó la joven en la carta:

“Segundo día internada en el Issste por Covid. Tengo mucho miedo de no sobrevivir a esto, ahora me doy cuenta de cómo la obesidad mórbida me destruye y tiene mi cuerpo en condiciones deplorables.

Perdóname cuerpo por la horrible manera que te he tratado, perdona por no ejercitarte y ‘alimentarte con basura’, perdón por ignorar tu dolor y cómo te vas rompiendo y desgastando.

Si bien me has sostenido de una forma amorosa y eficiente, te pido hacer el último intento, tenemos que salir de esta.

Todavía nos queda mucho por vivir y por experimentar, muchos placeres sanos y muchas sensaciones, aventuras que necesito vivir y vivir sana para experimentar”.

Contenido relacionado

Esposa de Kobe Bryant revela carta secreta que le dejó el basquetbolista

NCV

Acerca de PacoZea.com 54544 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*