Con tanques de guerra, soldado le propone matrimonio a su novia #VIDEO

Con tanques de guerra, soldado le propone matrimonio a su novia
Con tanques de guerra, soldado le propone matrimonio a su novia

Un amor al mero estilo militar conmovió el corazón de miles de personas que aplaudieron el esfuerzo del joven soldado en hacer esta figura

Muchas veces pensamos que los rusos son algo extraños o fríos en su forma de amar, pero este video nos demuestra que los estereotipos de las películas de Hollywood siempre están equivocados.

Un soldado del ejército ruso sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio en medio de un gigante corazón hecho con 16 tanques T-72 en medio de un campo nevado.

En las imágenes se puede ver a los jóvenes rodeados por los enormes vehículos militares, los cuales formaron la romántica figura a las afueras de Moscú.

El chico lleva a la joven hasta el centro y se arrodilla entregándole un anillo de compromiso y un ramo de rosas rojas.

La joven al ver la propuesta no dudó en decirle que sí a su novio y expresar la felicidad ante lo que estaba viendo. El momento fue captado en video y fue difundido por el Ministerio de Defensa Rusa.

Contenido relacionado

Este novio planeó una original propuesta de matrimonio que te hará suspirar #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*