Con total frialdad, menor de 14 años ejecuta a dos personas en Colombia #VIDEO

Con total frialdad, menor de 14 años ejecuta a dos personas en Colombia #VIDEO
Con total frialdad, menor de 14 años ejecuta a dos personas en Colombia #VIDEO

Las autoridades investigan si el ataque está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control en Medellín

Autoridades de Medellín, en Colombia, se encuentran sorprendidos luego de haber detenido a un menor de 13 años, instantes después de asesinar a dos hombres a las afueras de un negocio comercial.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en que el niño disparó en seis ocasiones a Darío Alexis Atehortúa, comerciante de 43 años y a Mateo Cuesta Prieto, un mensajero de 20 años quienes perdieron la vida, además, una tercera persona resultó herida.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 27 de marzo en Antioquia, Medellín, y de acuerdo con la Fiscalía General de Colombia, al “niño sicario” se le imputan al menos 12 homicidios.

En el momento de la detención, el menor declaró tener 13 años para poder quedar en libertad, dado que la legislación del país colombiano considera como ininputables a los menores de esa edad.

Sin embargo, se comprobó que “cumplió 14 años el 18 de diciembre de 2018”, indicó el portavoz de la fiscalía, Luis Fernando Marulanda.

“Él mismo habla no sólo de estos dos homicidios que cometió, sino que al parecer podría estar relacionado a 10 homicidios más”, declaró Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

Medios de comunicación locales señalaron que el menor de edad pertenece a la banda criminal La Torre de Medellín, que actúa en la Comuna 13.

El adolescente se encuentra en un centro de atención para niños y menores infractores, acusado de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y portación ilegal de armas de fuego.

Las autoridades investigan si el ataque está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas que se disputan el control en Medellín.

Atención: Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Contenido relacionado

Hay conmoción y alerta en Brasil y Perú violaciones masivas a menores
Acerca de PacoZea.com 31661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Guerrilla colombiana declara tregua por Semana Santa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*