Con tráiler en llamas bloquean carretera San Fernando-Reynosa

Con tráiler en llamas bloquean carretera San Fernando-Reynosa
Con tráiler en llamas bloquean carretera San Fernando-Reynosa

Un enfrentamiento armado entre criminales y Policía Federal, en un tramo de la carretera San Fernando-Reynosa, desencadenó los hechos

La mañana de este jueves un enfrentamiento armado entre grupos criminales y elementos de la Policía Federal se llevó a cabo en la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del kilómetro 70, en el ejido Doroteo Arango.

Estos hechos generaron afectaciones a unidades particulares y autobuses, así como incendio de traileres, mismos que fueron atendidos por las autoridades.

Imagen

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 de la mañana; al llegar los oficiales federales, tan sólo la cabina y plataforma del tráiler transportador de maquinaria, estaban incendiándose, impidiendo el paso de los vehículos, en ambos sentidos de la carretera.

Entre las unidades afectadas se encuentran dos pertenecientes a la empresa Transpaís, la cual emitió un comunicado en redes sociales.

Comunicado de Transpais
Comunicado de Transpais

DMS

Contenido relacionado

Enfrentamiento entre policías y normalistas tras bloqueo de carreteras en Chiapas
Acerca de PacoZea.com 41394 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías Federales son emboscados en carretera de Tamaulipas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*