Con tres mil cartuchos útiles, detienen a un hombre en la terminal de Observatorio

Con tres mil cartuchos útiles, detienen a un hombre en la terminal de Observatorio
Con tres mil cartuchos útiles, detienen a un hombre en la terminal de Observatorio

El hombre detenido y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que transportaba unos tres mil cartuchos útiles en la Central Camionera Poniente.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia al interior de la terminal de Autobuses, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando se percataron que una persona intentaba cerrar un maletín y, a simple vista, observaron que contenía cajas de cartuchos.

Los policías capitalinos realizaron una revisión preventiva, al inspeccionar la maleta encontraron varias cajas con cartuchos útiles, que sumaron un total de tres mil.

Por tal motivo, el hombre fue detenido, y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Contenido relacionado

Tres heridos al invadir un coche el pavimento frente a un centro comercial en Londres

Acerca de PacoZea.com 52717 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen en la frontera a hombre con 38 mil cartuchos útiles, pretendía ingresarlos por Sonora - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*