Con un mensaje póstumo es hallado el cuerpo de un hombre en Circuito Interior

Con un mensaje póstumo es hallado el cuerpo de un hombre en Circuito Interior
Con un mensaje póstumo es hallado el cuerpo de un hombre en Circuito Interior

Elementos del Cuerpo de Bombero retiraron el cuerpo que se encontraba suspendido por una cuerda desde lo alto del puente peatonal

Esta tarde, fue hallado el cuerpo de un hombre colgado de un puente, en la colonia Peralvillo, sobre el Circuito Interior a la altura de La Raza.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que fueron los vecinos de la zona quienes alertaron por la presencia del cuerpo y lo reportaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron policías del sector y personal de Protección Civil para resguardar el lugar del deceso.

De acuerdo con los primeros indicios, el occiso de aproximadamente 70 años, llevaba una carta póstuma, en la que mencionaba tener diversas enfermedades, mismas que lo orillaron a cometer suicidio. En el escrito aseguró que donaba sus órganos a quien los necesitará.

Más tarde personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes, en tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos, bajaron y retiraron el cuerpo que se encontraba suspendido por una cuerda desde lo alto del puente peatonal.

El cuerpo fue trasladado el Ministerio público en Cuauhtémoc 1 donde se abrirá una carpeta de investigación para dicho caso.

Contenido relacionado

Mujer pierde la vida al caerse de su motocicleta en Circuito Interior
Acerca de PacoZea.com 36638 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Investigan presunto suicidio de un detenido en las galeras de la PGJ de la CDMX - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*