Con un tiro en la boca, ladrón se suicida al no poder huir de la policía #TrasLaPista

Con un tiro en la boca, ladrón se suicida al no poder huir de la policía #TrasLaPista
Con un tiro en la boca, ladrón se suicida al no poder huir de la policía #TrasLaPista

En un momento de desesperación, y prefiriendo la muerte a ser detenido, el ladrón se tira al piso, toma su arma, la acerca a su boca y se dispara

Un delincuente que se enfrentó a tiros con dos agentes de la Policía capitalina, decidió quitarse la vida con un disparo en la boca al verse acorralado por los oficiales quienes estaban por detenerlo.

Los hechos ocurrieron este martes en la esquina de las calles Doctor Vértiz y Doctor B Lozano, en la colonia Buenos Aires de la alcaldía Benito Juárez.

Cámaras de seguridad lograron captar los últimos momentos del delincuente que era perseguido por las autoridades tras realizar un robo a transeúnte quien pidió apoyo de la policía para detener al sujeto.

En las imágenes se puede observar a dos hombres y una mujer platicando entre los árboles que están sobre la banqueta. De pronto, todos buscan refugio y un señor se tira al piso para cubrirse de lo que parece son detonaciones.

En ese momento se aprecia a uno de los uniformados que se tira al piso ante los disparos. Al mismo tiempo el sospechoso recibe un tiro a la altura del abdomen y comienza a cojear mientras camina.

Herido, el hampón es rápidamente alcanzado por los policías por lo que en un momento de desesperación, y prefiriendo la muerte a ser detenido, se tira al piso, toma su arma, la acerca a su boca y se dispara.

El agente que se tiró al piso se acerca, pero ya no hay nada qué hacer. El otro policía de tránsito llega empuñando el arma, pero tampoco hace más.

Tras el enfrentamiento, llegaron al lugar agentes del equipo Blindar de la alcaldía Benito Juárez, para asegurar la zona.

El ladrón quedó ahí en el piso sobre su arma, y junto a una mochila que llevaba.

Peritos y demás personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad se presentaron en el punto. Ahí recogieron, cuando menos, media docena de cartuchos percutidos.

Contenido relacionado

Asaltante se suicida en la Buenos Aires, al verse acorralado por la policía

NCV

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*