Con una tina llena de moneditas, así compro este hombre un iPhone XS #VIDEO

Las imágenes de la compra se han vilarizado rápidamente y no se sabe si el joven vació todos sus ahorros menores o si le gastó una broma al cajero

Un hombre en Rusia se convirtió en la peor pesadilla de cualquier cajero cuando acudió a una tienda Apple a comprarse el nuevo modelo de iPhone XS, pagando con moneditas de baja denominación.

De acuerdo con imágenes capturadas por un cliente que se encontraba al interior de la tienda, el sujeto llegó con una tina de baño con alrededor de 100 mil rublos rusos en monedas, equivalentes a unos mil 470 dólares.

Para poder cargar la tina, el joven fue  auxiliado por dos hombres para ingresar a la tienda y hacerse llegar a la caja.

El vendedor tuvo que armarse de paciencia, y le pidió al comprador esperara su turno con las demás personas para poder atenderlo y contar, una a una, las monedas de la bañera.

Las imágenes de la compra se han vilarizado rápidamente pues no se sabe si el joven vació todos sus ahorros menores para adquirir el iPhone o si le gastó una broma al cajero.

Contenido relacionado

Apple confirma que el iPhone X presenta una grave falla

Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*