Con varios tiros acribillan a hombre afuera de taquería en la Del Valle #VIDEO

Con varios tiros acribillan a hombre afuera de taquería en la Del Valle

Policías capitalinos localizaron al probable responsable quien había huido a bordo de una moto, aunque no le encontraron ningún arma

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado de varios balazos al salir de una taquería llamada El Gallito, ubicada en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez. Todo Apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima se encontraba en la esquina de las avenidas Insurgentes Sur y Ameyalco, cuando un presunto menor de edad acompañado de otro sujeto comenzaron a dispararle asesinándolo en el instante.

Comensales y trabajadores del establecimiento solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, arribando en pocos minutos los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez.

A pesar que intentaron reanimar al hombre ya nada pudieron hacer, ya que a decir de los paramédicos la víctima presentaba un impacto de bala en la parte derecha del pecho y dos más en la zona frontal de la cabeza, lo que hace suponer a la policía que se trató de un ataque directo.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo y en pocos minutos localizaron al probable responsable, el cual fue detenido en calles de la misma colonia a bordo de una motocicleta, pero sin arma alguna y, quien resultó ser, adolescente. El otro sujeto no fue localizado.

Contenido relacionado

Disparos en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe por un asalto #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 39360 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Adolescente que mató hombre en taquería en la Del Valle fue liberado - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*