CONADE minimiza COVID-19, momentos después borra publicación

CONADE minimiza COVID-19, momentos después borra publicación
CONADE minimiza COVID-19, momentos después borra publicación

Mediante su cuenta de Twitter la CONADE realizó una publicación asegurando que el COVID-19 no es algo grave, los usuarios criticaron la postura

Una publicación por demás desatinada y lamentable realizó este domingo la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) diciendo que el coronavirus COVID-19 no es grave.

Con una pequeña infografía, el organismo quiso ilustrar que la pandemia de COVID-19 no es un asunto alarmante y que no es necesario cancelar eventos masivos.

De igual modo sugirió no hacer compras de pánico y seguir con la vida normal, sólo tomando precauciones. Con letras mayúsculas y en negritas, recalcó que la enfermedad provocada por el coronavirus no es grave.

Imagen

Las críticas a la terrible publicación no se hicieron esperar, los usuarios de redes sociales pidieron a la institución no minimizar la pandemia, que ya a causado varias muertes alrededor del mundo y que en nuestro país está aumentando.

Tras la ola de reclamos, la CONADE borró la publicación, pero los internautas ya habían tomado evidencia de la opinión que dio sobre el COVID-19 y rápidamente surgieron otras publicaciones de reclamo, con las pruebas correspondientes.

La pregunta que queda en el aire es ¿Dará una disculpa pública o dejará que el tema se enfríe por sí solo?

DMS

Contenido relacionado

Por COVID-19 se suspenden eventos culturales hasta el 20 de abril

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*