Condenan a prisión a una mujer por golpear brutalmente a su cachorra #VIDEO

Condenan a prisión a una mujer por golpear brutalmente a su cachorra #VIDEO
Condenan a prisión a una mujer por golpear brutalmente a su cachorra #VIDEO

El pasado 12 de abril, Joanne Hosking fue declarada culpable por no brindar a su perra la atención veterinaria necesaria, además, ha sido inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal

Una mujer fue condenada a 18 meses de cárcel por haber golpeado a su cachorra causándole una luxación de cadera, el motivo, el animal derramó su café.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Saint Ives, Reino Unido, la acusada Joanne Hosking fue filmada por su vecino al momento de la agresión.

En el video puede verse claramente como Hosking azota a la cachorra contra el suelo en dos ocasiones, también puede apreciarse en el suelo la taza de café.

Sin embargo, pese a la contundente evidencia, la mujer argumentaba que el ejemplar de Jack Russell Terrier se había lastimado tras caer de una mesa, sin embargo, finalmente confesó haber agredido al animal durante julio de 2017.

El testigo avisó a la Policía y las autoridades se llevaron al can, que tuvo que someterse a una operación de cadera. Tras recuperarse, fue entregado en custodia a una de las enfermeras que lo atendió.

El pasado 12 de abril, Joanne Hosking fue declarada culpable por no brindar a su perra la atención veterinaria necesaria. La mujer permanecerá en prisión, tendrá que pagar una multa por daños y costos médicos y ha sido inhabilitada para hacerse cargo de cualquier animal.

 

 

Video: Daily Mail

Contenido relacionado

Encargada de estética maltrata a perrito durante corte #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36750 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Se declara "inocente" por haber inyectado heroína líquida a animales en veterinaria - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*