Conductor acerca su microbús y evita suicidio de una joven #VIDEO

Conductor acerca su microbús y evita suicidio de una joven #VIDEO
Conductor acerca su microbús y evita suicidio de una joven #VIDEO

En principio se dijo en redes sociales que la joven era estudiante de la Universidad de Guadalajara, sin embargo, esto fue desmentido

Una joven salvó su vida gracias a la unidad de la sociedad que presenció la crisis emocional por la que atravesaba y que no dudó en ayudarla.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que la joven, intentó quitarse la vida lanzándose de un puente peatonal.

Sin embargo, un grupo de peatones que pasaban por el lugar la ayudó y la sostuvo por un brazo para evitar que se lanzara, al mismo tiempo que intentaban convencerla de que desistiera de su intento.

La joven se arrojó por encima del barandal del puente, pero quedó colgada gracias a que los ciudadanos impidieron su caída.

El conductor de un microbús dándose cuenta del riesgo en el que se encontraba la joven, acercó su unidad debajo del puente, y sirvió como grúa para que la joven descendiera con seguridad, amortiguando la caída sobre el toldo de la unidad, resultando ilesa.

Los hechos ocurrieron cerca de la escuela Vocacional de la Universidad de Guadalajara este fin de semana.

En principio se dijo en redes sociales que la joven era estudiante de la Universidad de Guadalajara, sin embargo, por la tarde, la casa de estudios lo descartó y puntualizó en que se trataba de una persona en situación de calle con síntomas de depresión y drogadicción.

Finalmente fue atendida por el Centro de Intervención en Crisis.

Contenido relacionado

Rescatistas evitan suicidio en la colonia Morelos

Acerca de PacoZea.com 38218 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Con mensajes de aliento escritos en puentes, sociedad civil busca evitar más suicidios - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*