Conductor cae en bache y sale volando en la Jardín Balbuena

Conductor cae en bache y sale volando en la Jardín Balbuena
Conductor cae en bache y sale volando en la Jardín Balbuena

Tras volcar en la Jardín Balbuena, el automóvil fue remolcado por una grúa de la SSC hacia los carriles laterales y posteriormente hacia un corralón

Se registró una volcadura en la colonia Jardín Balbuena perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza. El conductor de un automóvil de color rojo perdió el control, al caer en un bache sobre los carriles centrales del Eje 3 Ote Francisco del Paso y Troncoso, esquina Cecilio Robelo, quedando volcado sobre su costado derecho.

Personal de la policía capitalina y bomberos de la estación central acudieron al accidente encontrando el automóvil abandonado, esto generó algunos problemas viales para la incorporación hacia la calzada Ignacio Zaragoza.

El automóvil fue remolcado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacia los carriles laterales y posteriormente hacia un corralón.

En la zona Norte, en la alcaldía de Gustavo A Madero, un hombre murió por varios disparos de arma de fuego, los hechos ocurrieron la calle de Ahuehuetes y 1 de Agosto, en la Colonia San Bartolo Atepehuacan, de los responsables hasta el momento se desconoce su paradero.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital para el arribo de los servicios periciales y policías de investigación de la procuraduría capitalina, quienes iniciaron la carpeta de investigación en la coordinación territorial en Gustavo A. Madero.

Con información de Ricardo Vitela

Contenido relacionado

Trailer choca contra siete autos en Tlalnepantla, se reportan 10 heridos

Acerca de PacoZea.com 30546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Son detenidos dos sujetos que robaron 15 mil pesos en un local en Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*