Conductor de ADO logra salvar a pasajeros atrapados en medio de una balacera

El conductor narró a la policía que tras notar la presencia de sujetos que mostraban armas de fuego, él tomó la decisión de acelerar

La situación de violencia que se vive en las carreteras de toda la República Mexicana, ha obligado a los conductores de autobuses de pasajeros y carga, estar alerta constantemente ante los robos que la delincuencia organizada realizan durante sus trayectos.

La pericia que tuvo un conductor de un autobús de pasajeros perteneciente a la línea Autobuses del Oriente de ADO, logró evitar que los viajeros fueran asaltados e inclusive lesionados por uno de los proyectiles que tres sujetos armados dispararon en contra de la unidad.

De acuerdo con los usuarios y el chofer, un falso retén a la altura del kilómetro 100 de la carretera federal Las Choapas-Raudelas, pretendió obligar a la unidad detenerse.

El conductor narró a la policía que tras notar la presencia de sujetos que mostraban armas de fuego, él tomó la decisión de acelerar y les pidió a los pasajeros que se agacharan.

Al ver que el chofer no se amedrentó, los sujetos comenzaron a disparar al camión, siendo alcanzado por dos proyectiles en el parabrisas del autobús.

Debido a la pericia del conductor se logró perder a los delincuentes metros más adelante, llegando a salvo a la caseta de cobro de Las Choapas, donde la Policía Federal los asistió.

Los pasajeros aplaudieron la valentía del hombre, quien tiene muchos años de experiencia en la compañía.

Contenido relacionado

Conductor intenta librar asalto y se impacta contra una camioneta

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*