Conductor de Mexibus le escupe a usuario que le pidió ser cuidadoso con las puertas #VIDEO

Todo comenzó cuando un hombre le pidió al conductor que tuviera más cuidado en el cerrado de las puertas que por poco golpean a una mujer

A través de redes sociales se viralizó un video en el que un conductor del Mexibús insulta, amenaza y escupe a un pasajero que le pidió tener más cuidado a la hora de conducir.

En las imágenes se puede observar a un hombre con playera de tirantes que se enfrenta a un hombre que no sale a cuadro, pero que se trata de un conductor que momentos antes le pidió que cerrara con cuidado las puertas para evitar un accidente.

Los pasajeros de la Línea 4 del Mexibús que corre de Indios Verdes hacia Las Amércias, fueron los que grabaron al conductor que se quitó la camisa del servicio y se bajó de la unidad para enfrentar al pasajero.

De acuerdo a los demás tripulantes todo comenzó cuando un hombre le pidió al conductor que tuviera más cuidado luego de que el chofer cerrara la puerta en la cara a una mujer, posteriormente las palabras subieron de tono y el pasajero le dijo que tuviera más cuidado, provocando la furia del conductor.

Fue entonces cuando el conductor de la unidad se quitó la camisa del servicio y se bajó de su asiento para encarar al hombre.

Luego de la agresión el chofer continuó con su ruta acompañado por otro hombre. Hasta el momento se desconoce si se ha aplicado alguna sanción al operador de la unidad.

Contenido relacionado

Así fue el choque del Mexibús en avenida Central #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*