Conductor de pipa cargada con agua atropella y mata a un adolescente en Iztapalapa

Conductor de pipa cargada con agua atropella y mata a un adolescente en Iztapalapa
Conductor de pipa cargada con agua atropella y mata a un adolescente en Iztapalapa

Debido al golpe, el adolescente fue proyectado varios metros, la mercancía quedó a un costado del cuerpo, así como el triciclo que conducía

Un adolescente falleció al ser atropellado por una pipa que transportaba agua tratada sobre el Eje 5 Sur a la altura de Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa. 

De acuerdo con los reportes, la víctima de 16 años se dirigía a bordo de su triciclo para vender café y pan, cuando fue embestido por el operador de un vehículo pesado. 

Debido al golpe, el menor fue proyectado varios metros, la mercancía quedó a un costado del cuerpo, así como su triciclo.

El presunto responsable escapar, pero cuadras más adelante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Sector Abasto- Reforma.  

La zona fue acordonada por los policías que verificaron la muerte del adolescente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular.  

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) laboró para recabar las pruebas e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

Hasta el momento, el adolescente sigue sin ser identificada.

Con información de Mirna Andrade y la SSC

Contenido relacionado

Vuelca tráiler con toneladas de melón en la Central de Abasto

Acerca de PacoZea.com 57950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*