Conductor de Uber enfurece y dispara contra pasajeros que lo corrigieron

Conductor de Uber enfurece y dispara contra pasajeros que lo corrigieron
Conductor de Uber enfurece y dispara contra pasajeros que lo corrigieron

Una de las víctimas quien llamó a la policía debido a los insultos y amenazas que recibía del conductor tras haberle corregido la ruta

En Estados Unidos, un conductor de Uber fue acusado de disparar en contra de sus pasajeros, quienes le habrían corregido la dirección que tomaba para llegar al punto solicitado.

El hombre identificado como Ahmad Ahmad, de 53 años, fue detenido en el estado de Luisiana luego de que haberse dado a la fuga tras la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando pasada la medianoche un grupo de amigos solicitaron el servicio en un bar a Nueva Orleans, informó la prensa local. 

Los jóvenes le pidieron que los llevara a un lugar en Kenner, unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste del centro.

Cuando empezaron a cruzar el río Mississippi, los pasajeros le dijeron que iba en la dirección contraria, lo que inició una discusión entre Ahmad y los chicos hasta que finalmente el hombre detuvo el auto y los bajó de la ruta.

La policía de Nueva Orleans informó en un comunicado, que fue una de las víctimas quien llamó a la policía debido a los insultos y amenazas que recibía del conductor, mientras otro joven pedía otro Uber.

Al arribar el segundo vehículo, Ahmad presuntamente tomó la llave de encendido del otro conductor y la arrojó lejos; después fue al unidad y sacó una pistola para abrir fuego sobre los pasajeros.

La policía dijo que las víctimas pudieron huir. Ahmad se fue en un auto pero lo arrestaron cuando regresó al escenario de los disparos.

El sujeto está acusado de asalto agravado, robo y uso ilegal de un arma. Posteriormente quedó en libertad.

Contenido relacionado

Conductor de Uber agrede a pasajera que le pidió subir el vidrio del auto #VIDEO

NCV


Acerca de PacoZea.com 45256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a chofer de Uber que violaba mujeres en Cuajimalpa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*