Conductor ebrio choca en pleno centro de Coyoacán y deja un muerto #VIDEO

Conductor ebrio choca en pleno centro de Coyoacán y deja un muerto
Conductor ebrio choca en pleno centro de Coyoacán y deja un muerto

Las cámaras de seguridad  captaron un terrible accidente en el centro de Coyoacán en el que un conductor ebrio impactó a otros dos vehículos que esperaban la luz verde del semáforo, matando a uno

Cámaras de Seguridad de la Ciudad de México captaron el momento exacto en que un vehículo a exceso de velocidad impactó a dos más que se hallaban estacionados en el centro de Coyoacán.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida México y la calle de Belisario Domínguez en la colonia Villa Coyoacán alrededor de las 07:40 horas del pasado 27 de octubre, cuando un sujeto de 29 años que manejaba una camioneta Ford Lobo choca contra un par de automóviles que estaban adelante, esperando el siga del semáforo, entre ellos un Mercedes Benz color negro y un Audi.

En el video se observa que un vehículo que es conducido a exceso de velocidad choca contra uno más que se hallaba esperando el cambio en la luz del semáforo, ocasionando que éste a su vez arrastre a la unidad que se hallaba parada frente a él.

Un hombre de aproximadamente 25 años falleció en el lugar a causa del fuerte impacto en el que se vieron involucrados al menos tres vehículos. Además del occiso, se reportaron tres heridos a causa del fuerte accidente.

Según testimonios de transeúntes que vieron los hechos, el presunto responsable del choque se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos fueron reportados a través de la cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, la mañana del sábado.

A la zona arribaron elementos de la Estación Benito Juárez del H. Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) para retirar un automóvil de color negro y una camioneta color blanca que resultaron severamente dañados tras el impacto.

Peritos en fotografía, criminalística, química y tránsito terrestre comenzaron el análisis de la escena, mientras que agentes de la Policía de Investigación recabaron testimonios y analizaron las las grabaciones de las cámaras de videovigilancia aledañas a la zona.

Mientras que el conductor responsable del choque fue remitido a la Coordinación Territorial en Coyoacán Uno, donde el agente del Ministerio Público inició la pertinente carpeta de investigación por el delito de «homicidio por tránsito de vehículos».


*Se recomienda discreción al momento de ver las imágenes*

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Así fue el choque del Mexibús en avenida Central #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*