Conductor es baleado al circular sobre la México-Querétaro #VIDEO

Conductor es baleado al circular sobre la México-Querétaro #VIDEO
Conductor es baleado al circular sobre la México-Querétaro #VIDEO

Este martes un hombre de mediana edad fue gravemente herido al ser baleado mientras circulaba en una camioneta sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Cuautitlán Izcalli

Un conductor resultó gravemente herido la recibir, al ser baleado en tres ocasiones cuando conducía sobre la autopista México-Querétaro, en dirección a Tepotzotlán.

El ataque fue perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen, a la altura del kilómetro 35 de dicha vía, en Cuautitlán Izcalli.

Herido de gravedad, el hombre, de unos 30 años, fue trasladado al Hospital Star Médica, ubicado en el municipio mencionado.

Dentro del vehículo en el que viajaba el hombre agredido, una camioneta Ford EcoSport, azul, se localizaron alrededor de cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al punto para recabar pruebas del ataque y comenzar con las indagatorias.

Apenas ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre de entre 50 y 55 años fue asesinado en un parque ubicado en avenida Querétaro y Prolongación Primero de Mayo, en la colonia Luis Echeverría del mismo municipio.

Los testigos, personas que se ejercitaban en el lugar y que estaban a unos metros de distancia, indicaron a la policía que la víctima fue sorprendida por un hombre armado con el que forcejeó, presumiendo que se trató de un asalto; pero antes de que pudieran auxiliarlo se escucharon un par de detonaciones que los hizo retroceder.

Al acercarse al lesionado se dieron cuenta que había recibido un disparo en la cabeza y otro en el pecho, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia y dieron aviso a policías municipales. Pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya había fallecido, encontrándose a un lado de su cuerpo los dos casquillos calibre 9 milímetros, preservados como evidencia por los agentes municipales.

Por su parte, peritos de la Fiscalía regional de Homicidios no encontraron las pertenencias de la víctima, tampoco ningún documento que ayudara a identificarlo. Debido a esto fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Con información de Héctor Cano

Contenido relacionado

Llegaba a su casa y lo balean

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*