Conductor se acerca a jóvenes sentados en la banqueta para asesinar #VIDEO

Conductor se acerca a jóvenes sentados en la banqueta para asesinar
Conductor se acerca a jóvenes sentados en la banqueta para asesinar

El reporte de la Fiscalía de Justicia detalla que perdió la vida alrededor de las 21:10 horas, por ello, autoridades buscan a su agresor.

En una de las calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, alcaldía Iztapalapa, un vehículo se acercó a unos jóvenes que platicaban mientras estaban sentados sobre la banqueta. Tras conversar con ellos durante quince minutos, el conductor sacó un arma y abrió fuego contra uno de ellos.

Cámaras de seguridad captaron el asesinato ocurrido a las 21:00 horas del domingo en las calles Villa Diezma y Villa General Roca. Por su parte, la Fiscalía de Justicia y investiga las imágenes que dan cuenta de la muerte del hombre.

De acuerdo con la grabación, el automóvil circulaba a baja velocidad hasta que se detuvo al ver a los sujetos en la calle, por tal motivo decidió regresar hasta el punto de reunión de los afectados.

La víctima, identificada como Kevin “N” de 19 años, se encontraba en compañía de otros tres hombres, quienes alcanzaron a escapar del vehículo Jetta negro sin placas, para esconderse detrás de una jardinera, mientras el cuerpo de Kevin quedó tendido sobre el asfalto.

En seguida el Jetta se va de la escena del crimen a alta velocidad, al notar que el agresor se alejaba, los compañeros de Kevin regresaron a verlo. Dos hombres en motoneta lo trasladaron aun hospital, donde murió unos minutos después.

Contenido relacionado:

Así se vivió el secuestro y asesinato de un hombre en un bar de Aguascalientes #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 54741 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*