Conductor se distrajo con el celular y provoca accidente vial en Atizapán #VIDEO

Conductor se distrajo con el celular y provoca accidente vial en Atizapán #VIDEO
Conductor se distrajo con el celular y provoca accidente vial en Atizapán #VIDEO

Los hechos ocurrieron en Atizapán, cuando el conductor de un Kia tuvo un momento de distracción y la camioneta hizo alto total en un lugar inadecuado

Las cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en que un vehículo tipo sedán impacta por la parte trasera a una camioneta de transporte público, y casi atropellan a una persona, en la avenida Ignacio Zaragoza de Atizapán.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado 1 de agosto, cuando el conductor del sedán Kia de color negro tuvo un momento de distracción por revisar su teléfono celular, alcanzando a la camioneta que hizo alto total en un lugar inadecuado de la vialidad de Atizapán.

En el video se aprecia que la camioneta tipo Van está en alto total sobre avenida Ignacio Zaragoza y Magnolias, mientras pasan más vehículos alrededor, y es cuando aparece el checador de ruta que se dispone a dialogar con el chofer, pero al ver al auto particular trata de retroceder sin mucho éxito y termina empujado hacia el suelo.

Cayendo hacia atrás el checador, su libreta sale volando mientras el sedán queda incrustado en una de las tolvas de la camioneta, pero rápidamente se incorpora y entonces aparecen en escena otros dos hombres que ven lo sucedido, cuando el conductor que pega desciende de su vehículo, así como el chofer.

Pese a lo aparatoso del incidente y que no dejan de pasar vehículos a los lados, no se reportaron heridos de consideración por parte de Seguridad Pública Municipal de Atizapán ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

IPR

Contenido relacionado

Atropella a mujer y dos niños en Chalco… ¡y los abandona! #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 52564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*