Conductora de taxi cae en excavación de drenaje

Este domingo un taxi con cromática rosa y blanco, placas de circulación B-20076, cayó a una excavación realizada para la reparación de un colector de drenaje.

La unidad sufrió daños en la carrocería y en el motor.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas en Avenida Central y calle Canarios en la colonia Tolteca, de la delegación Álvaro Obregón, a una cuadra de la sede delegacional.

De acuerdo con las autoridades la unidad era tripulada por Claudia Alarcón Callejas de 44 años de edad, quien no se percató de las cintas amarillas que se colocaron para advertir sobre la obra que, desde el pasado viernes, lleva a cabo en ese sitio la Dirección de Obras y Servicios de la demarcación.

La conductora quedó atrapada dentro de la unidad de transporte público hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados sobre el incidente y acudieron en su ayuda.

El vehículo que quedo con la parte delantera dentro del hoyo, fue sacado con una grúa.

Familiares de Alarcón Callejas se presentaron en el lugar y la trasladaron al hospital Enriqueta Cabrera, de la Secretaría de Salud (Sedesa) capitalina, en donde fue atendida por golpes en diferentes partes del cuerpo.

La unidad sufrió daños en la carrocería y en el motor, por lo que fue necesario llamar a la compañía aseguradora para que realizará el peritaje y posteriormente fue remolcada para su reparación.

La obra se lleva a cabo en una calle de un solo carril, muy cerca de un pozo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), tiene un diámetro de un metro con 70 centímetros y una profundidad de dos metros. Después del accidente, personal de la delegación acudió a la zona para continuar con los trabajos.

Con información de Wendy Roa

 

1 Trackback / Pingback

  1. Cae grúa en obras del metro Martín Carrera - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*